Noticias

 

 

    † El próximo lunes 5 de Noviembre a las 19:00 horas, celebraremos, tal y como dictan nuestras Reglas, Misa de Réquiem, por los hermanos difuntos de la Hermandad.

 

 


 

    † El próximo domingo 28 de Octubre, a las 8:30 de la mañana, tendrá lugar, como viene siendo habitual en los últimos años, el Rosario de la Aurora por las calles colindantes a nuestra Iglesia. Tras el rezo del Rosario, tendremos un desayuno de convivencia en las dependencias de la Hermandad.

 

 


    † En la mañana del pasado sábado, día 29 de septiembre, se celebró el VI Camino de Santiago por la ciudad de Huelva, organizado por la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena. En dicho acto participan los niños de los talleres cofrades de varias hermandades de Huelva. Una representación de los más pequeños de nuestra Hermandad participó en dicha peregrinación. Comenzamos en la Parroquia de Santiago Apóstol y finalizamos en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta.

 

               

 

    Desde aquí agradecemos a la Hermandad de la Cena que nos haya invitado un año más, al párroco de Santiago Apóstol por iniciar el camino con la oración en su parroquia, a la Mayor de San Pedro por abrir sus puertas para conocer la huella de Santiago, a la Hermandad del Santo Entierro por acogernos en su Ermita viendo la imagen del santo, al Señor Obispo por recibirnos en el Santuario de la Cinta y orar con pequeños y mayores y, por último agradecer también a la Hermandad de la Cinta por ofrecernos su hospitalidad.

 

       

 

    Los pequeños y sus padres disfrutaron de una espléndida mañana. A por el próximo Camino de Santiago.

 

 


 

       † El próximo martes 9 de Octubre y como todos los 9 de cada mes, a las 19:00 horas, celebraremos misa en Honor al Beato Fray Leopoldo de Alpandeire

 

 


       † Como prescriben nuestras Reglas, el próximo Jueves 4 de Octubre, a las 19:00 horas, celebraremos en nuestra Iglesia Misa en Honor de San Francisco de Asís.

 


 

    † Desde primero de Septiembre, se encuentra a la venta el número de la Lotería de Navidad que jugaremos el próximo día 22 de Diciembre, dicho número será  el 32.962.

 

 


 

    † CAMINO DE SANTIAGO 2018

    El próximo sábado 29 de septiembre, tendrá lugar el tradicional Camino de Santiago por Huelva, dónde se reúnen los Talleres Cofrades de las Hermandades onubenses, así como todo aquel que desee acompañarnos. Esta actividad es organizada por la Hermandad de la Sagrada Cena y nuestra Cofradía va a participar como en años anteriores. Para ello, partiremos de la parroquia de Santiago Apóstol a las 09:45h, y concluiremos en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta en torno a las 13h aproximadamente.

    Si eres herman@ de nuestra Hermandad, no dudes en contactar en el siguiente número 626164636 para la inscripción.

    Recordar que, como siempre, cada niñ@ deberá ir acompañado por un adulto.

    Este año, a cada niñ@ inscrito, se le hará entrega del “kit del Peregrino” por lo que rogamos confirmen asistencia antes del próximo día 22 de septiembre. Además, en cada inscripción se deberá entregar 1€ como coste, que irá destinado íntegramente a colaborar con la “Casa de los Milagros”, que se hará entrega de lo recaudado a nuestro Obispo D. José, en nuestra parada y descanso en el Obispado de Huelva. Para los adultos, se irán portando varias huchas para todo aquel que quiera colaborar con un donativo y destinarlo a la misma causa.

    Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y se la resolveremos sin compromiso.

    ¡Os esperamos en el VI Camino De Santiago por Huelva! No falten, muchas sorpresas y buen día de convivencia nos esperan...

 

     


 

    † Queridos hermanos, después de este periodo estival, iniciamos un nuevo curso, con nuevas ilusiones y proyectos, pero la Junta de Gobierno en este paréntesis veraniego no ha cesado ni en el trabajo, ni en evolucionar y mejorar nuestra dependencias, no en vano, se ha aprovechado la segunda quincena de agosto para pintar y adecentar la fachada del templo, así como la mejora del altar mayor y las dos hornacinas frontales en las que se ha retirado el gotelé de las paredes para alisarlas y pintarlas.

 

    Sólo es un inicio de mejoras de los propósitos de la hermandad, haciendo de nuestro templo, lo mas digno y recogido para las oraciones y plegarias a nuestros Titulares.

 

     Retomamos el horario habitual de apertura, es decir, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, recuperando las misas los lunes y sábados desde el próximo sábado 15, todas ellas a las 19:00 horas.

 

       

     


 

       El pasado sábado 11 de Agosto, celebrábamos la "VI Gala Benéfica" en el Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría, de cuyos socios no nos queda mas que hablar maravillas por su compromiso con nosotros.

 

    Desde las 22:30 horas, en la terraza del Club Marítimo empezaron a congregarse los asistentes. Un año más contamos con la activa participación de un grupo de mujeres del club que prepararon deliciosas tapas que fueron vendidas para obtener fondos en este significativo acto. Posteriormente a partir de las 23:00, comenzaron las actuaciones de los grupos de esta sexta edición, Plazoleta y Grupo Matices, que hicieron las delicias de los que allí nos encontrábamos, con un repertorio muy variado. Fue una noche fantástica de verano de las que sólo el Calvario debe celebrar.

 

               

 

    Por último agradecer al Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría, a sus socios, al personal de administración, de limpieza y a todos los que de una u otra manera siguen implicándose año tras año con este acto. Sólo así se consigue hacer HERMANDAD.